Rodeado de un nobel de la paz, una Girlboss y un mexicano de Tesla, Mercado Libre México celebra su primera MELIXP con inversión récord
.jpeg)
-
Más de 3 mil asistentes disfrutaron de las conferencias de Muhammad Yunus, Sophia Amoruso y Javier Verdura, además de otros expertos del e-commerce.
-
David Geisen, director general de Mercado Libre México, anunció una inversión de 420 millones de dólares para 2020 en el país, 46% más que el año anterior.
Engalanada con la presencia de Sophia Amoruso, fundadora y CEO de Girlboss, se llevó a cabo en Ciudad de México la primera MELIXP en el país, la feria de negocios de e-commerce más importante de América Latina.
Mercado Libre no solo invitó a la estadounidense que ha inspirado a millones de mujeres emprendedoras a nivel mundial, sino también al profesor Muhammad Yunus, nobel de la paz blangladesí por crear microcréditos para impulsar regiones desfavorecidas, y también al mexicano Javier Verdura, director de diseño de producto en Tesla, la empresa creada por Elon Musk.
En la MELIXP, donde asistieron más de 3 mil personas, también se realizó el anunció de inversión en el país para 2020: 420 millones de dólares. La cifra representa un incremento de 46% respecto a lo invertido el año anterior.
“Esta inversión de 420 millones de dólares forma parte de los esfuerzos de Mercado Libre para escalar el desempeño del e-commerce, los servicios financieros y reforzar nuestra operación logística en México. Apostamos a México y a todo el potencial de crecimiento que tiene”, expresó David Geisen, director general de Mercado Libre México.
Dentro de las siete conferencias para dar lecciones de emprendimiento, innovación y marketing, también destacaron líderes de Mercado Libre como el CTO, Daniel Rabinovich; el COO, Stelleo Tolda, y Juan Martín de la Serna, vicepresidente senior de Mercado Envíos.