¿Decidido a poner un negocio móvil? Checa las 5 vans que te llevarán a la cima

- La idea ganadora de un negocio móvil la tienes en mente, lo que hace falta es un vehículo aguantador que te dé un aventón al éxito.
Ciudad de México a 11 de diciembre del 2023.- Después de mucho tiempo en planeación para este momento, por fin te decidiste a montar un negocio sobre ruedas. Tal vez sea la foodtruck de comida que siempre quisiste o una barbería ambulante. Velo así, tus sueños ya tienen la licencia de conducir, pero te falta una nave todoterreno que te ayude a hacerlos realidad.
Ahora que Mercado Libre, el marketplace más rápido de México, se ha posicionado como referente en la búsqueda de automóviles será tu copiloto en este roadtrip de emprendimiento para encontrar esa camioneta, furgoneta o combis (como las conocemos de cariño) que más te conviene de acuerdo a tus necesidades empresariales.
1. La 1.6 panel MT. Los habitantes de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana conocen de primera mano este tipo de modelos que circulan como transporte público. Aunque no fue fabricada específicamente para eso, sí que es de las combis más populares para los que pretenden incorporarse como choferes en alguna ruta.

2.- La 1985. Otro clásico al igual que la anterior que vimos, con la diferencia de las adaptaciones funcionales para vender comida tanto en la parte trasera como en el medio con varias puertas corredizas. Esta opción presume interiores equipados de acero inoxidable e instalación eléctrica para lanzarse casi de inmediato a levantar pedidos como si fuera una foodtruck.

3.- Crafter 2.0. Algunos de los mejores empresarios iniciaron haciendo conexiones en su propio municipio mientras repartían mercancía en esta pequeña camioneta. Es un diseño compacto, veloz y ahorrador para los que van a trasladar artículos a menudeo en su localidad.

4.- Transporter cargo van. Te presentamos a la que sería la hermana mayor de la Crafter 2.0 para una mayor carga. Es el siguiente paso para los emprendedores que ya salen a otras ciudades a surtirse en establecimientos mayoreo y luego regresar para distribuirlas a los abarrotes o tiendas.
5.- Camioneta T200 hormiga. Hombres y mujeres de negocios rurales, esta “troca” es la mejor amiga que podrán tener. Es de 1977, pero que no te engañe su estilo vintage, porque es una máquina de carrera larga y de las más aguantadoras. Es perfecta para llevar las cosechas o productos fabricados en granjas a más lugares sin tener que pagarle a intermediarios.
En camino a nuevas oportunidades
Tomar la iniciativa en un proyecto de esta índole es como un viaje en carretera: sin un auto confiable es imposible. La clave está en elegir la combi hecha a la medida de tus aspiraciones y el mejor sitio para encontrarla es Mercado Libre, en donde están la mayor variedad de estas combis de todos los colores, los modelos y los costos con alternativas de financiamiento.
El marketplace amarillo ofrece un entorno seguro de compraventa con la verificación de los detalles completos del vehículo y pactar directamente con los vendedores, quienes están certificados. ¿Listo para dar la vuelta? Te espera un camino lleno de aciertos y resultados.
MELI_¿Decidido a poner un negocio móvil_ Checa las 5 combis que llevarán a la cima _V1.docx
DOCX - 2.8 Mb
MELI_¿Decidido a poner un negocio móvil_ Checa las 5 combis que llevarán a la cima _V1.docx.pdf
PDF - 3.3 Mb
2.- La 1985. Otro clásico al igual que la anterior que vimos, con la diferencia de las adaptaciones funcionales para vender comida tanto en la parte trasera como en el medio con varias puertas corredizas. Esta opción presume interiores equipados de acero inoxidable e instalación eléctrica para lanzarse casi de inmediato a levantar pedidos como si fuera una foodtruck.