Skip to Content
¡A estrenar auto! Mercado Libre anuncia alianza con Creditas para obtener un crédito automotriz a la medida

¡A estrenar auto! Mercado Libre anuncia alianza con Creditas para obtener un crédito automotriz a la medida

  • Los créditos van desde los 50 mil hasta los 500 mil pesos, con la personalización de cada financiamiento dependiendo del perfil y las necesidades de cada persona.

Ciudad de México, 28 de julio de 2022 — Mercado Libre, el sitio de comercio electrónico más importante de América Latina, y Creditas, una de las plataformas de soluciones financieras más prometedoras de Latinoamérica, anunciaron una alianza para que más usuarios del marketplace puedan comprar automóviles mediante un crédito. 

El acuerdo representa una oportunidad única para quienes buscan financiar la compra de su auto mediante un proceso digital, fácil, rápido y seguro. Los usuarios encontrarán en Creditas el aliado para obtener un préstamo de acuerdo a lo que necesiten financieramente. 

Con Creditas y a través de Mercado Libre, las personas podrán acceder a un crédito desde 50 mil hasta 500 mil pesos, enganche desde el 20%, tasas 100% personalizadas, pagos de hasta 60 meses y una amplia gama de posibilidades para encontrar el modelo indicado, ya que los modelos participantes van desde el año 2012 hasta los más nuevos del 2022.

Con este proyecto, Creditas busca ofrecer financiamiento a diversos perfiles crediticios y cuidar las finanzas de cada persona para que no terminen en sobreendeudamiento, lo que les permitirá adquirir uno de los miles de modelos disponibles dentro de Mercado Libre, donde los perfiles de los vendedores son verificados para realizar un proceso de compra- venta confiable. 

"La inclusión de Creditas a nuestras opciones de financiamiento será muy positiva en varios sentidos: seguimos incrementando la oferta para una mejor experiencia al usuario; llegamos al segmento de lotes de autos, al que no habíamos tenido alcance; y ampliamos nuestra propuesta de valor con financiamiento para vehículos hasta del año 2012", mencionó Jaime Ugalde, director de Motors en el marketplace de Mercado Libre. 

Obtener un crédito automotriz para un coche de agencias o lotes a través de Creditas es muy sencillo, solamente deben ingresar con su cuenta de Mercado Libre y elegir el auto ideal y dar clic al botón de “pedir crédito” en las publicaciones con la opción de Creditas para recibir una oferta personalizada y estar en contacto con el asesor. 

“Con esta alianza aumentamos el acceso de compra para los usuarios, así como más opciones de venta para los vendedores. Aprovechamos la tecnología para dar la mejor experiencia a los clientes mediante un proceso digital, rápido y seguro para comprar un coche a crédito. Los usuarios de Mercado Libre encontrarán en Creditas al aliado perfecto para conseguir un crédito automotriz a la medida de sus necesidades financieras”, comentó Gabriela Rolón, country manager de Creditas México.

Por si fuera poco, Creditas y Mercado Libre siguen trabajando para crear nuevos productos que resuelvan las necesidades de los usuarios en un futuro cercano. 

Creditas_Mercado Libre.docx 277 KB Creditas_Mercado Libre.pdf 83 KB
Story image

Diana Guillén Sr. PR Account Executive, Another
Laura Cárdenas PR Executive, Another
Alexa Saenz PR Assistant, Another

 

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por ComScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/