Skip to Content
¡Sorpresa! En México, Kansas City es el más popular en ventas online previo al Súper Tazón 2023

¡Sorpresa! En México, Kansas City es el más popular en ventas online previo al Súper Tazón 2023

  • Los fanáticos de la NFL no aguantaron la emoción por demostrar la pasión por sus equipos preferidos por medio de las compras en línea. 
  • Los candidatos a campeones, Kansas City y Philadelphia, se colocaron como lo más buscado en Mercado Libre.

Ciudad de México a 10 de febrero de 2023.-  El mundo de los deportes se paralizará unas horas el próximo 12 febrero cuando se juegue el Súper Tazón LVII en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles saldrán a la cancha para medirse el uno contra el otro con el fin de convertirse en el rey de la NFL. 

Desde hace décadas que México tiene una conexión especial con el fútbol americano, ya que la influencia de nuestro vecino desató la NFLmanía. Para el Súper Tazón 2023, los mexicanos ya tienen a un favorito ganador de ventas en Mercado Libre, el marketplace más rápido y confiable del país. 

La plataforma líder en comercio electrónico registro del 1 de enero al 3 de febrero del 2023 que los cinco equipos más buscados en la página fueron: San Francisco 49ers, Kansas City Chiefs, Dallas Cowboys, Philadelphia Eagles y los Pittsburgh Steelers.

Las escuadras también se repitieron en el top de los productos oficiales de la NFL más vendidos. En sudaderas las preferencias fueron Steelers, Cowboys y Chiefs, las playeras más pedidas son la de los 49ers, Eagles y los Chiefs, mientras que las jerseys de Pittsburgh, Dallas y San Francisco tuvieron más demanda. Al mismo tiempo gracias a la enorme variedad de productos del sitio también se solicitaron artículos como: balones, guantes antideslizantes y cascos. 

¿Cuál es la conclusión de esto? Los datos no mienten, por el momento el equipo más popular de la NFL en México es Kansas City. Por otra parte, hay que reconocer la fidelidad que tienen los fans de los 49ers y los Cowboys, quienes a pesar de no llegar a la final, se mantuvieron activos en las tendencias de búsqueda y compra.

Por la gloria eterna 

El codiciado trofeo Vince Lombardi estará en las vitrinas de un nuevo monarca de esta liga profesional. Así como uno de los finalistas, Mercado Libre también es el campeón del eCommerce al obtener lo que quieras y cuando quieras con envíos gratis en compras por encima de los $299 a 16 diferentes ciudades de México en un día o en 24 horas en el resto del país.

Convoca a tus amigos y familia, prepara la botana y las bebidas porque Kansas City y Philadelphia lo darán todo en el campo para brindar un partido sin precedentes. Pero si te falta algo para la reunión, siempre podrás confíar en la rapidez de Mercado Libre.      


_MELI_MERL0135_FEB2023_Súper Tazón LVII_ ¿Chiefs o Eagles_ ¿Cuál es el preferido de los mexicanos_ Datos de comercio electrónico lo confirman_V1.docx 278 KB _MELI_MERL0135_FEB2023_Súper Tazón LVII_ ¿Chiefs o Eagles_ ¿Cuál es el preferido de los mexicanos_ Datos de comercio electrónico lo confirman_V1.docx.pdf 82 KB
Ana Karen Hernández PR Executive, another
Gabriela Monroy Sr PR Executive, another

 

 

 

 

 

 

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por ComScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/